• Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:16

Internacionales - Rusia

“Nunca volverás a tener hambre”: dijo una madre a su hijo antes de ahorcarlo porque no tenía dinero para alimentarlo

La joven contó que había estrangulado al pequeño con una cuerda hasta que dejó de respirar y después cavó una tumba bajo una montón de estiércol.
Madre con bebé
Imagen de referencia
“Nunca volverás a tener hambre”: dijo una madre a su hijo antes de ahorcarlo porque no tenía dinero para alimentarlo

Con una muñeca en los brazos, temblando y llorando todo el tiempo, así fue la terrible reconstrucción de la escena del caso en la que una madre mató a su hijo de 1 año porque no tenía dinero para alimentarlo.

Yulia Khabitova, de 28 años, le inventó una historia a la policía rusa, asegurando que su hijo había desaparecido, pero al poco tiempo terminó diciendo la verdad.

Khabitova, llegó a Bashkortostán en Rusia, donde vivía con su hijo y donde lo mató. En el lugar comenzó a relatar a la policía lo que había hecho con su pequeño.

Según su relato, miró a su hijo a los ojos y le dijo: “Estarás bien, nunca volverás a tener hambre, nunca volverás a llorar”.

La joven contó que estranguló al pequeño con una cuerda hasta que dejó de respirar y después cavó una tumba bajo un montón de estiércol.

Después de que lo asfixió, envolvió al niño en una manta y lo enterró, de acuerdo a lo publicado por el periódico chileno Publimetro.

Khabitova afirmó que no tenía dinero suficiente para comprarle comida, aún cuando recientemente había empezado a trabajar, pero no le alcanzaba, ya que tenía que contratar una niñera porque el padre del niño la había dejado por otra mujer.

La mujer está detenida mientras se realiza el juicio y de ser encontrada culpable recibiría una pena que va desde los 8 a los 20 años de cárcel.

Comentarios