• Diario Digital | viernes, 14 de junio de 2024
  • Actualizado 22:22

Internacionales - Argentina

[VIDEO] Padre le da una paliza a hombre de 29 años que acosaba y le pedía fotos desnuda a su hija de 11

El sujeto fue dejado en libertad pese a las pruebas presentadas por el padre a las autoridades.

Acosador
[VIDEO] Padre le da una paliza a hombre de 29 años que acosaba y le pedía fotos desnuda a su hija de 11

Un argentino decidió tomar la justicia por su propia cuenta y le propinó una paliza a un hombre de 29 años que le mandaba al WhatsApp fotos desnudo a su hija de 11 años.

Walter Rodríguez se enteró de boca de su hija, Priscila, –que no entendía lo que pasaba- que un hombre le pedía fotos eróticas y que le hacía propuestas indecentes vía mensajes de texto.

El padre decidió hacerse pasar por la niña para concretar un encuentro en la casa del acosador identificado como Germán Acosta.

Luego de discutir el punto de encuentro –ya que no se podía en la casa del depredador sexual- Rodríguez fingiendo ser su hija logró reunirse con Acosta en una calle de Buenos Aires.

Al encontrar al acosador de su hija el hombre comenzó a golpearlo, algo por lo que fue detenido por elementos policiales que acudieron al lugar alertados por testigos.

En un primer momento Rodríguez quedó detenido pero al presentar los chats como pruebas fue dejado en libertad por las autoridades.

Previo a su detención Rodríguez le tomó fotos a Acosta las cuales publicó en redes sociales denunciando que este había quedado en libertad.

Comentarios