• Diario Digital | viernes, 03 de diciembre de 2021
  • Actualizado 04:30

Internacional

Pancarta con mensaje a doctora: "Gran devoradora de hombres casados y destructora de familias..."

La doctora se tomó con un humor la acción. Se bajó de su automóvil y lo reutilizo como decoración para su fiesta de cumpleaños en el trabajo. Posteriormente se tomó una fotografía y escribió un mensaje en su cuenta de Instagram.

 

Pancarta con mensaje a doctora
Foto tomada de Infobae.
Pancarta con mensaje a doctora: "Gran devoradora de hombres casados y destructora de familias..."

La veterinaria Lorena Oroa se sorprendió cuando transitaba por una calle del Centro Nacional Antirrábico de Paraguay y observó una pancarta dedicada a ella.

"Felicidades doctora Lorena Jara Oroa, gran devoradora de hombres casados y destructora de familias... Toda la felicidad para vos", se leía en la pancarta.

La doctora se tomó con un humor la acción. Se bajó de su automóvil y lo reutilizo como decoración para su fiesta de cumpleaños en el trabajo. 

Posteriormente se tomó una fotografía y escribió un mensaje en su cuenta de Instagram.

"Tantas demostraciones de afecto que un simple gracias queda corto. Aún así, solo me queda decir gracias totales", escribió Jara al posar con un pastel en el escritorio.

La actitud de la doctora sorprendió a muchas personas y en cuestión de horas el mensaje se hizo viral en las redes sociales detalló Infobae.

"Es una pancarta que me dejaron en mi cumpleaños frente a mi trabajo y la bajé. La vida es muy corta, estamos en época de pandemia (...) Yo creo que no vale la pena (...) lo tomé por el lado bueno", expresó la veterinaria.

Principal sospechosa

En redes sociales se señaló a María Sanabria como la principal sospechosa de colocar la pancarta con el mensaje.

La mujer aseguró que no tenía nada que ver, sin embargo relató que su esposo le había sido infiel con la veterinaria rompiendo un matrimonio de 20 años y dejándola a ella con cuatro hijos.

“Esto empezó en marzo, ellos empezaron a trabajar juntos, ella siendo funcionaria pública, teniendo su familia y tres hijos dejó su casa. Le pillé como tres veces, les saqué de un motel a ellos dos”, relató Sanabria a la prensa paraguaya.

Por su parte, Moisés Vera, de 40 años, dio su versión a través de Facebook. “Mi relación terminó y fue un fracaso de pareja. Mi ex mujer sabe cuál era nuestra convivencia. Yo dejé de sumar en su vida. Yo no soy un trofeo y no existe la figura de roba maridos o rompe familia”, escribió en la red social.

“Mi vida matrimonial estaba pasando desde hace tiempo muy malos momentos que no son sanos para ninguno, menos para los hijos. Aún los sigue exponiendo usando la cuenta de Facebook de mi hijo mayor”, dijo Vera.

Jaa


 

Comentarios