• Diario Digital | jueves, 20 de enero de 2022
  • Actualizado 14:03

Internacional - Emergencia Covid-19

Papa pide orar por médicos y enfermeras que se exponen para salvar a infectados con coronavirus

También pidió elevar plegarias para que Dios ilumine la mente de las autoridades en esta crisis. 
Papa
Papa pide orar por médicos y enfermeras que se exponen para salvar a infectados con coronavirus

El Papa Francisco pidió a la feligresía de todo el mundo elevar plegarias por el personal médico y voluntarios que están poniendo en riesgo sus vidas para salvar a otras personas con Covid-19

“Oremos juntos por los médicos, el personal de los hospitales y los voluntarios que están dando su propia vida para salvar a los demás”, dio a conocer el líder religioso en su cuenta oficial de Twitter.

Además, Francisco pidió llevar en las oraciones a los gobernantes del mundo para que tomen las mejores decisiones a la hora de enfrentar la crisis generada por el coronavirus.

En ese sentido, solicitó orar “…por las autoridades, por quienes deben tomar decisiones en este momento. Todas estas personas son los muros que nos defienden en esta crisis”.

El llamado del Papa fue visto con buenos ojos por miles de feligreses que por medio de las redes sociales también se expresaron.

“Dios nuestro, la protección para todos los médicos, enfermeros, policías y militares. También para el agricultor que provee el alimento para nuestros hogares. Madre Santísima que tu manto sagrado proteja a todos del virus que nos amenaza”, fue el comentario de una devota.

“Amén. Invocamos la protección divina para todos los profesionales de la salud, para los sanitaristas y para todos nuestros gobernantes que toman decisiones en estos momentos tan difíciles, ilumínalos Señor cúbrelos con tu sangre sagrada”, comentó otro feligrés.

Comentarios