• Diario Digital | sábado, 24 de octubre de 2020
  • Actualizado 16:46

Internacional - En India

Pescador encuentran extraño tiburón de dos cabezas en una playa

Antes de dejarlo ir al mar, le tomó fotos y las subió en redes sociales generando cientos de comentarios de los usuarios.
Foto tomado de Crónica
Foto tomado de Crónica
Pescador encuentran extraño tiburón de dos cabezas en una playa

Pescadores quedaron sorprendidos al encontrar un pequeño tiburón bebé con dos cabezas en una playa de Palghar, en India.

El pescador Nitin Patil sacó del mar un pequeño tiburón que medía 15 centímetros el viernes 16 de octubre, de acuerdo a una publicación de Crónica.

Antes de devolverlo al agua, Patil le tomó fotos con su celular y las compartió en redes sociales. “No comemos peces tan pequeños, muchos menos tiburones, así que pensé que era extraño, pero decidí tirarlo de todos modos”, dijo el pescador.

La noticia generó cientos de comentarios en las redes sociales, además generó curiosidad en los científicos.

Algunos investigadores dijeron que la bicefalia que sufrió el pez es un acontecimiento raro en la naturaleza, a la vez detallaron que podría ser la primera vez que se encuentra un ejemplar de dos cabezas en esa playa.

El  especialista Akhilesh KV indicó que el pequeño animal podría ser un tiburón Spadonese o un tiburón nariz afilada.

“Este fenómeno se produce en varias especies de animales, incluidos los tiburones, posiblemente debido a las mutaciones o cualquier otra malformación embrionaria, trastornos y estos son informes muy raros”, dijo Akhilesh

Comentarios