• Diario Digital | martes, 11 de agosto de 2020
  • Actualizado 16:34

Internacional - VENEZUELA

Policías obligan hacer el "trencito" a peatones que salen a la calle sin mascarillas

Las personas fueron puestos en fila con sus manos hacia adelante para mantener distancia y a la vez debían ir cantando "debo respetar la cuarentena".

Foto tomada de Crónica
Foto tomada de Crónica
Policías obligan hacer el "trencito" a peatones que salen a la calle sin mascarillas

Policías en Venezuela obligan hacer el "trencito" a peatones que salen a las calles sin usar las mascarillas, según se informó en una publicación de Crónica.

La finalidad de la medida es controlar la cuarentena impuestas por las autoridades venezolanas para evitar más contagios de Covid-19.

Varias personas que caminaban por las calles sin sus cubrebocas fueron puestos en fila con sus manos hacia adelante para mantener distancia y a la vez debían ir cantando "debo respetar la cuarentena".

Las imágenes fueron viralizadas en redes sociales y algunos usuarios catalogaron como indebido el castigo que utilizaron los policías con aquellas personas que no cumplieron las medidas sanitarias.

Otro grupo de personas tomó las imágenes con humor y a modo de broma solicitaron a la Policía que se implemente ese tipo de controles en sus lugares de residencia.

Según las autoridades de Venezuela, hasta el 29 de julio se reportaban 151 fallecidos por coronavirus y 16,571 casos reportados.

Comentarios