• Diario Digital | martes, 28 de junio de 2022
  • Actualizado 00:00

Internacionales - Estados Unidos

Repartidor de Pizza Hut insulta y amenaza con escupir comida de clienta que le dio 9 centavos de propina

La escasa propina lo enfureció al punto que le envió mensajes con insultos racistas.
Pizza Hut
Foto: Tomada de Univisión
Repartidor de Pizza Hut insulta y amenaza con escupir comida de clienta que le dio 9 centavos de propina

Un repartidor de Pizza Hut de la ciudad de Lexington, en Kentucky, Estados Unidos, fue despedido por haber proferido insultos racistas y hasta amenazado con escupir en la comida de una cliente que le dio por error nueve centavos de propina.

El caso inició por una publicación de Facebook, en la que una mujer explicó que hizo un pedido en línea a Pizza Hut y como nunca había utilizado el método de pedidos en Internet le colocó accidentalmente una propina de nueve centavos.

La escasa propina enfureció al trabajador, según consigna el periódico La Opinión, y comenzó a enviarle mensajes con insultos racistas a la mujer.

“Eres del tipo de persona que debe colgarse”, escribió el trabajador en referencia a la forma en cómo se asesinaban a los afroamericanos siglos atrás. Agregó en otro mensaje que “escupiría en su comida”.

Cuando la situación fue del conocimiento de la empresa, esta emitió un comunicado en el que dijo que había despedido al empleado y que no creen que haya cumplido con su amenaza de escupir en la comida.

“Nos impactaron los mensajes de texto del conductor, pero no tenemos motivos para creer que la comida de alguien se haya visto comprometida. Sin embargo, el lenguaje y las amenazas del conductor eran completamente inaceptables”, dio a conocer la empresa, según lo consignó La Opinión.

Comentarios