• Diario Digital | lunes, 20 de marzo de 2023
  • Actualizado 00:00

Internacionales - Estados Unidos

Asesinan a salvadoreño de un balazo y le roban su cartera y celular en Houston

Fue asesinado cuando se dirigía a su trabajo. Tenía más de 20 años de residir en Estados Unidos y deja a cinco hijos huérfanos, entre ellos una bebé de 14 meses y dos hijastros que estaban bajo su tutela.
Asesinan a salvadoreño en Houston
Fotos EST/Tomadas de Telemundo Houston Digital
Asesinan a salvadoreño de un balazo y le roban su cartera y celular en Houston

El salvadoreño Walter Torres, de 47 años, fue asesinado de un balazo en la cabeza y le robaron su cartera, celular y llaves de su vehículo cerca de donde vivía en un complejo de apartamentos ubicados en Houston, Texas, Estados Unidos.

El crimen fue reportado la mañana del martes 21 de febrero en el momento en que Torres se dirigía a su trabajo. El cuerpo fue encontrado por un conductor de Uber quien se dirigía al lugar a recoger a un pasajero y lo vio que estaba tirado y sangrando, por lo que inmediatamente llamó a la Policía.

"Él era un hombre bueno y justo. La verdad, ojalá encuentren pronto a la persona que lo hizo", dijo el hermano de la víctima, José Torres.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Houston, el hombre que le habría disparado a Torres tenía el rostro cubierto. Además, vestía con un abrigo gris, pantalones oscuros y botas negras.

Las autoridades están investigando y revisando las cámaras de videovigilancia en busca de más pistas que lleven a localizar al asesino.

Walter tenía más de 20 años de residir en Estados Unidos y deja a cinco hijos en orfandad, entre ellos una niña de 14 meses y dos hijastros que estaban bajo su tutela.

Comentarios