• Diario Digital | jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 13:26

Internacionales - Estados Unidos

Se cortó la lengua para demostrar su adoración a brasileña instagramer

La joven tiene más de tres millones en Instagram, y aseguró que recibe propuestas de matrimonio hasta indecentes
teddy
Se cortó la lengua para demostrar su adoración a brasileña instagramer

Se dice que las mujeres brasileñas son de las más sexy y codiciadas por los hombres en el mundo, el interés por tener una relación sentimental con ellas llega más allá de lo normal.

Eso fue el caso de un seguidor en Instagram de Teddy Moutinho, una brasileña que vive en el estado de Florida, Estados Unidos, quien le envió un video en el que le decía que se corta la lengua para demostrarle su adoración y amor por ella.

La joven cuenta con más de tres millones de seguidores en Instagram, y aseguró que recibe una cantidad de mensajes extraños de sus seguidores.

De acuerdo Crónica de Argentina, Teddy relató que recibe desde propuestas de matrimonio hasta propuestas indecentes.

Sin embargo, lo que más la alarmó fue un video que le envió uno de sus admiradores, con el objetivo de demostrarle su adoración, el enamorado de la brasileña decidió cortarse la lengua en dos.

"La abrumadora cantidad de amor y apoyo es lo que me ayuda a superar mis días... Me encanta responder a los comentarios y ver los mensajes directo", expresó la brasileña.

"Pero lo más loco que me hizo un seguidor por mí fue enviarme un video en el que se cortó la lengua por la mitad para demostrarme que estaba enamorado. Me asustó un poco, pero él está bien", dijo.

Teddy

Foto tomada de Facebook de Teddy Moutinho

Comentarios