• Diario Digital | martes, 28 de junio de 2022
  • Actualizado 00:00

Internacionales - Honduras

Le pegó una patada a su alero de tragos y éste lo mata a puñaladas por la “falta de respeto”

El sospechoso es un hombre de 65 años de edad, quien le dijo a la Policía que el bebía para disfrutar "no para joder".

Hondureño
Foto: Heraldo de Honduras.
Le pegó una patada a su alero de tragos y éste lo mata a puñaladas por la “falta de respeto”

Un hombre fue asesinado tras recibir varias puñaladas, la tarde de ayer sábado, cuando fue atacado por su “amigo”, un hombre de 65 años de edad, identificado como Omar Ordóñez, cuando departían con bebidas alcohólicas en el interior del mercado Galindo, en Comayagüela, ubicado en la capital de Honduras.

De acuerdo a las Policía Nacional de ese país, el cuerpo de la víctima, quien solo fue identificado como Darwin, quedó tendido en uno de los pasillos que están entre los puestos de comida del centro de compras, reportó el Heraldo de Honduras.

Las declaraciones hechas por Ordoñez indican que tomó la decisión de matar a su compañero de copas debido a que le pegó una patada y, a la vez, lo insultó.

“Hay personas que le faltan el respeto a uno y yo no le falto el respeto a nadie. Él me faltó el respeto, me pegó una patada y yo tuve que hacerlo (matarlo), Yo bebo para disfrutar, no para joder”, confesó el sexagenario.

Ordóñez fue detenido y trasladado hacia las autoridades correspondientes para determinar si continuaría bajo prisión preventiva.

Comentarios