• Diario Digital | jueves, 30 de junio de 2022
  • Actualizado 08:10

Internacionales - Misiones, Argentina

Mujeres policías vendían fotos y videos eróticos en redes sociales

Ofrecían “shows” presenciales de alto contenido erótico, por lo cual percibían una buena suma de dinero. Se mostraban en ropa interior, desnudas e incluso manteniendo relaciones sexuales.
Nenas policías en la Argentina
Foto EST Cortesía/tomada de periódico Clarín.
Mujeres policías vendían fotos y videos eróticos en redes sociales

Dos mujeres policías fueron suspendidas de sus cargos por vender fotografías y videos eróticos en las redes sociales. Las jóvenes son investigadas por asuntos internos de la policía en la provincia de Misiones, Argentina.

Según las autoridades policiales, ellas cobrarán la mitad de su salario mientras se resuelve si son despedidas de sus cargos. De acuerdo al periódico Clarín, las dos ofrecían “shows” presenciales de alto contenido erótico, por lo cual percibían una buena suma de dinero. También se mostraban en ropa interior, desnudas e inclusos manteniendo relaciones sexuales.

Ambas cumplían funciones en la División Prevención de Delitos y la Unidad Regional de la ciudad Jardín América, y, como primera medida, cuando se empezaron a viralizar las fotografías en redes sociales fueron enviadas a otras unidades mientras continúa la investigación.

La Policía reveló que las dos agentes violaron los artículos 84 y 85 del Reglamento de la Policía Argentina, la cual hacen referencia a la ética de los integrantes de dicho cuerpo de seguridad.

Comentarios