• Diario Digital | sábado, 08 de mayo de 2021
  • Actualizado 02:16

Internacional - Estados Unidos

Tiroteo en oficinas de FedEx de Indianápolis deja 8 muertos

Hay varios heridos ingresados en hospitales, uno de ellos en estado crítico. 
Policía pixabay
Imagen de carácter ilustrativo por Pixabay.com
Tiroteo en oficinas de FedEx de Indianápolis deja 8 muertos

La Policía Metropolitana de Indianápolis, estado estadounidense de Indiana, ha reportado la muerte de al menos ocho personas durante un tiroteo al interior de unas oficinas de la empresa FedEx.

También se reportan varios heridos, sin detallar el número exacto, así como una persona en estado crítico, de acuerdo con el informe de CNN.

Los testigos dijeron que un sujeto llegó a las instalaciones a bordo de un vehículo, se bajó e inmediatamente comenzó a disparar.

“No fue precipitado por ningún tipo de disturbio o una discusión con alguien allí. Simplemente comenzó a disparar inmediatamente… el primer tiroteo ocurrió en el estacionamiento y luego entró”, dijo Craig McCartt, un oficial de la Policía.

La Policía fue alertada y cuando llegaron a la escena encontraron al sujeto que seguía disparando por lo que intervinieron.

“Es muy desgarrador. Los agentes del Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis respondieron. Entraron e hicieron su trabajo”, declaró portavoz de la Policía, Genae Cook y consignó BBC. 

En medio del enfrentamiento con la Policía el atacante se quitó la vida.

“Después de un registro preliminar del terreno, por dentro y por fuera, localizamos a ocho personas en el lugar con lesiones que coincidían con heridas de bala. Los ocho fueron declarados muertos en el lugar”, agregó Cook.

“Un amigo vio a alguien corriendo afuera del edificio y luego disparos… luego vi un cuerpo en el suelo”, añadió uno de los testigos.  

Comentarios