• Diario Digital | domingo, 05 de febrero de 2023
  • Actualizado 15:08

Internacionales

“Todo está bien”: con esa frase tranquiliza este niño a su hermano que sufre cáncer terminal

La mujer captó una fotografía que ha conseguido aplausos para sus fuertes hijos. 

Niño tranquiliza a su hermano con cáncer Foto Instagram
Niño tranquiliza a su hermano con cáncer / Foto Instagram
“Todo está bien”: con esa frase tranquiliza este niño a su hermano que sufre cáncer terminal

Se trata de los hijos de Sheryl, el más pequeño de cuatro meses tiene cáncer terminal y su hermano mayor lo reconforta con caricias y una frase que lo tranquiliza tras el fuerte dolor que le causa su mortal enfermedad.

Los hermanos son Kuya, de tres años y Thomas, de solo cuatro meses. Al más pequeño, le diagnosticaron casi al nacer un cáncer terminal, por lo que no le queda mucho tiempo de vida. Su hermano mayor, conoce la situación y se comporta como el mejor de los hermanos mayores.

Cuenta Sheryl en su cuenta de Instagram que un día, estando de vacaciones, mientras su marido estaba en la cocina y ella preparando el baño para los niños, se dio cuenta de que no hacían ruido. Esa calma la hizo sospechar, y fue a buscarlos. Ahí vio a su hijo mayor, Kuya, tumbado en el sofá junto a su hermano de cuatro meses. Lo acariciaba y le decía: “Tu hermano mayor está aquí. Todo está bien”.

Sheryl, conmovida con la escena, y con el mayor sigilo, sacó una foto con su cámara y la subió a su cuenta de Instagram. Junto a la imagen adjuntó el siguiente texto: “Estábamos de vacaciones y yo me estaba arreglando en el cuarto de baño y mi marido estaba en la cocina. Los niños estaban tranquilos. Y ya sabes las reglas de cuando los niños están callados. Fui al salón de puntillas con mi cámara, lista para recoger cualquier momento. Esperaba que mi bebé estuviera cubierto de Nutella o algo así, pero en vez de eso vi a su hermano mayor diciendo a su hermano: "Kuya está aquí. Todo está bien". 

Comentarios