• Diario Digital | miércoles, 01 de febrero de 2023
  • Actualizado 00:00

Internacionales - AUSTRALIA

VÍDEO: Turista es atacada por un tiburón en Australia después de alimentarlo

La turista resultó únicamente con la fractura del dedo, un ligamento roto y una infección causada por la mordedura.

tiburon
Los amigos la sacaron de inmediato y se salvó.
VÍDEO: Turista es atacada por un tiburón en Australia después de alimentarlo

Melissa Brunning, una turista australiana se llevó el susto de su vida después de que un tiburón le mordiera un dedo mientras esta lo alimentaba como parte de una experiencia turística en la había de Dugong, en Kimberly, Australia.

Todo iba bien para Melisa cuando de pronto vio a un tiburón pequeño y ella se acercó para alimentarlo pero ella no contaba con que el animal le tomaría algo más que el alimento que ella le ofreció.

“Creo que el tiburón estaba tan conmocionado como yo. La única manera de describir lo que pasó es que la presión era inmensa y tuve la impresión de que el tiburón mascaba el dedo hasta el hueso“, comentó la chica en entrevista al West Australian.

La fuerza del tiburón y lo desprevenida de la mujer hizo que callera al agua la cual estaba llena de otros tiburones. Los amigos la sacaron de inmediato y se salvó. El periódico Telemundo informó que la turista resultó únicamente con la fractura del dedo, un ligamento roto y una infección causada por la mordedura.

Brunning aseguró que no fue culpa del tiburón y aseguró que de ahora en adelante, respetará a los animales marinos e invita a la gente a mirarlos con admiración y precaución, y dejándolos en paz.

Comentarios