• Diario Digital | viernes, 02 de diciembre de 2022
  • Actualizado 13:23

Internacionales - Argentina

Va a reclamarle la cuota alimenticia a su ex, lo encuentra con otra mujer y lo mata de una puñalada

La mujer era acompañada por un hermano y otro hombre, que la esperaron dentro de un vehículo.
Mujer cuchillo
Foto de carácter ilustrativo tomada de Pixabay.
Va a reclamarle la cuota alimenticia a su ex, lo encuentra con otra mujer y lo mata de una puñalada

Mónica Isabel González de 25 años acudió a la casa de su expareja, en la ciudad Argentina de Dolores para reclamarle la entrega de la cuota alimenticia de sus dos hijos, pero lo descubrió con otra mujer y lo mató de una puñalada en el pecho.

La víctima fue identificada como Maximiliano Villarreal, de 28 años, que se dedica a trabajar como albañil.

De acuerdo con la publicación del portal Infobae, Mónica llegó hasta la casa de su ex en un carro acompañada de su hermano y un agente de la policía para reclamarle el pago de la cuota.

Maximiliano le abrió la puerta y adentro discutieron unos pocos minutos hasta que Mónica vio en la casa a la nueva pareja de su exmarido y le asestó una sola puñalada en el pecho a Maximiliano.

Después de ataque la mujer salió corriendo de la casa y le pidió ayuda a su hermano y al policía, que metieron a Maximiliano al carro y lo llevaron herido de gravedad a un hospital para ser atendido.

El esfuerzo de los médicos fue inútil porque la herida en el pecho, cercana al cuello, le hizo perder demasiada sangre y murió.

La Policía de Dolores llegó hasta el hospital y capturó a Mónica por el homicidio, así como a su hermano y al agente, ambos señalados de complicidad.

Una fuente de la Fiscalía le dijo a Infobae que tanto el hermano como el policía habían avisado a Mónica que Maximiliano tenía otra novia, por lo que ella decidió ir a la casa.

Los tres fueron presentados con las autoridades judiciales, que dispusieron que el hermano y el agente iba a afrontar el resto del proceso en libertad, mientras que Mónica deberá esperar la decisión de un juez.

Comentarios