• Diario Digital | miércoles, 08 de mayo de 2024
  • Actualizado 00:00

Internacionales

Una de las víctimas de Orlando a su madre: “Ya viene... voy a morir”

La madre de una de las víctimas ha dado a conocer el chat que tuvo con su hijo quien era una de la víctimas de la masacre en la discoteca de Orlando.

Una de las víctimas de Orlando a su madre: “Ya viene... voy a morir”

La madre de una de las 49 víctimas de la masacre en una discoteca de Orlando ha conmocionado al mundo al revelar los mensajes de texto que recibió de su hijo minutos antes de que éste muriera a manos de Omar Mateen.

Según Mina Justice, su celular sonó a las 2:06 de la madrugada del domingo, su hijo le informó sobre el ataque que realizaba el hombre de ascedencia afgana y del cual éste se refugiaba en uno de los baños del lugar.

"Mommy I love you" ("Mamá, te quiero"). "In club they shooting"("Están disparando en el club") fueron los primeros mensajes que Eddie Justice envió a Mina, quien en ese momento no entendía la situación que se vivía en Orlando.

La madre trató de comunicarse con su hijo pero fue imposible, y a los minutos recibió lo que serían los últimos mensajes de éste: "He's coming. I'm gonna die" ("ya viene. Voy a morir"). La mujer se dirigió al club donde estaba su hijo para intentar rescatarlo pero ya todo había sucedido. 

Las autoridades han identificado ya a 48 de las 49 víctimas mortales. Buena parte de ellas son de origen latino. Tienen entre 20 y 50 años y entre ellos había estudiantes de Farmacia, agentes de seguridad de la discoteca, trabajadores del parque de atracciones Universal o de una agencia de viajes. El club Pulse, popular entre la comunidad gay, celebraba su noche latina.

Comentarios