• Diario Digital | lunes, 20 de mayo de 2024
  • Actualizado 00:00

Internacionales - Inglaterra

VIDEO: Batalla campal dentro de un Burger King

La pelea la originó un cliente que golpeó a otro con un martillo.
Pelea en Burger King
Foto: Captura de pantalla del video de @brightonvibes
VIDEO: Batalla campal dentro de un Burger King

Una pelea entre los clientes de una sucursal de la cadena de hamburguesas Burger King, ocurrido en la ciudad de Hove, en Inglaterra, fue grabada y las imágenes compartidas en las redes sociales.

Según el rotativo inglés The Sun los hechos ocurrieron la noche del lunes.

La Policía indicó que dentro del local había unas 30 personas comiendo cuando un hombre sacó un martillo de una de sus bolsas, tomó fuerza y golpeó a otro de los clientes, lo que originó un pleito.

Un ciudadano de nombre Henry Tomlinson relató que él iba pasando por el local cuando vio la batalla campal desde afuera.

Mientras los clientes se golpeaban entre ellos, en su mayoría jóvenes, los testigos se iban acumulando en el estacionamiento.

“Vi lo que parecía una pelea completa de 30 personas. Todos en el estacionamiento se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo y se detuvieron a mirar. Creo que todos estaban muy sorprendidos”, dijo Tomlinson al medio citado anteriormente.

En el video compartido en las redes se aprecia que algunos están peleándose dentro, mientras que otros salen y tratan de huir.

La cadena de comida rápida condenó por medio de un portavoz los hechos acaecidos dentro de sus instalaciones.

“Somos conscientes de un incidente que tuvo lugar en nuestro restaurante Old Shoreham Road (…) Burger King UK de ninguna manera aprueba un comportamiento de este tipo en ninguno de sus restaurantes”.

Informaron que están colaborando en una investigación que lleva la Policía para dar con los responsables.

“Estamos trabajando con las autoridades para realizar una investigación completa”, recalcaron.

 

Comentarios