• Diario Digital | jueves, 08 de diciembre de 2022
  • Actualizado 10:34

Internacionales - Estados Unidos

VIDEO: Se cuela en una cafetería e intenta violar a punta de cuchillo a una empleada que era obligada a trabajar en bikini

Madeline Guinto, de 30 años, trabajaba de madrugada en una cafetería que exige a sus empleadas ir en bikini para atraer clientes, cuando fue sorprendida por un depredador sexual

bariasta bikini
VIDEO: Se cuela en una cafetería e intenta violar a punta de cuchillo a una empleada que era obligada a trabajar en bikini

Michael Reynolds, de 33 años, se acercó a la ventana del bar Hottie Shots Espresso, ubicado en Kent, Washington, y pidió un café. Eran las 4.45 AM y no había nadie alrededor.

Madeline Guinto, la barista de 30 años, se dio vuelta, caminó hasta la cafetera y empezó a preparar el pedido. Reynolds, que había cumplido en septiembre una condena a diez años de cárcel por robo agravado, aprovechó la distracción para atacar.

El hombre corrió el bote de las propinas y saltó a través de la ventana. Cuando se dio vuelta, Guinto lo tenía encima.

agresor sexual

El agresor la amenazó con un cuchillo y le exigió que apague las luces del establecimiento. Luego la forzó a pararse y a salir a la calle.

La barista le contó a la Policía que la arrastró hasta un callejón y que allí intentó violarla. Afortunadamente, antes de que pudiera avanzar, el atacante vio que un automovilista se acercaba y huyó. La mujer salió ilesa, con apenas unos rasguños.

Las autoridades difundieron el video del ataque para dar con el paradero de Reynolds. Un día necesitaron para arrestarlo.

Comentarios