• Diario Digital | lunes, 08 de agosto de 2022
  • Actualizado 11:36

Internacionales - Brisbane, Australia

VIDEO: Encuentran extraña criatura de aspecto extraterrestre después de fuerte tormenta

El ser vivo mide entre tres y cuatro centímetros, tiene un cuerpo en forma ovalada, algo que parece ser un ojo y un apéndice a modo de cola. Su piel es de color gris.
Extraterrestre después de fuerte lluvia
Foto tomada de @_harryhayes
VIDEO: Encuentran extraña criatura de aspecto extraterrestre después de fuerte tormenta

El corredor australiano Harry Hayes encontró una criatura de aspecto extraterrestre durante un recorrido que realizó en la ciudad de Brisbane, Australia, después de una fuerte tormenta. 

Hasta el momento se desconoce el origen del animal, el cual fue grabado y compartido en el Instagram de Hayes, según publicó Crónica.

El video del animal despertó toda clases de teorías y especulaciones en redes sociales; no obstante, nadie logró determinar a qué especie pertenece.

"Mi instinto dice que es una especie de embrión, pero con el Covid-19, la Tercera Guerra Mundial y las inundaciones que están ocurriendo en este momento, eso podría ser un extraterrestre", escribió el corredor en sus redes sociales.

El ser vivo mide entre tres y cuatro centímetros, tiene un cuerpo en forma ovalada, algo que parece ser un ojo y un apéndice a modo de cola. Su piel es de color gris y se parece a la de un delfín.

Fuertes lluvias e inundaciones han afectado en los últimos días la costa este de Australia, por lo que se cree que podría existir una relación de las tormentas con la aparición del animal.

Comentarios