• Diario Digital | martes, 28 de junio de 2022
  • Actualizado 00:00

Internacionales - Ataque

FUERTE VIDEO: León ataca a un hombre en Sudáfrica

ADVERTENCIA: Imágenes puedes herir sensibilidades. El ataque fue justo frente a otras personas que estaban grabando todo lo que ocurría en ese momento.

video leon
FUERTE VIDEO: León ataca a un hombre en Sudáfrica

El video en que un león ataca a un hombre se ha vuelto viral en internet, y es que en las imágenes se puede observar explícitamente el momento en el que el felino ataca a una persona en Johannesburgo, Sudáfrica.

De acuerdo a información retomada del sitio web Debate, el hombre que fue atacado es el dueño del campo silvestre en donde se encontraba el león.

El video muestra el momento en el que un hombre sale de la zona del felino y otro, de mayor edad, entra donde se encuentra encerrado el animal. Al percatarse que el felino está en posición de ataque, el hombre corre hacia la reja más cercana.

El correr no fue suficiente para el dueño, ya que el felino lo alcanzó y posteriormente arrastra el cuerpo de la víctima hacia los arbustos.

El ataque fue justo frente a otras personas que estaban grabando todo lo que ocurría en ese momento.

“Alguien traiga un rifle, por si acaso”, gritó un hombre. Mientras que una mujer llora y dice: “Por favor, ayúdenlo”.

Después de esto se escuchan disparos.

Según informan medios internacionales, el hombre atacado está en cuidados intensivos con heridas en la mandíbula y el cuello.

Comentarios