• Diario Digital | domingo, 17 de noviembre de 2019
  • Actualizado 01:42

Internacional - CALIFORNIA

VIDEO: Difunden imágenes de un maestro ahorcando a uno de sus estudiantes en EE.UU.

El docente amenaza al joven diciéndole: “¿Quieres que te ponga a dormir?”, ante la mirada del resto de alumnos.
Las imágenes muestran al docente tomando por el cuello al estudiante. Cortesía.
Las imágenes muestran al docente tomando por el cuello al estudiante. Cortesía.
VIDEO: Difunden imágenes de un maestro ahorcando a uno de sus estudiantes en EE.UU.

Un maestro de la Lynwood High School, una de las tres escuelas secundarias de la ciudad de Lynwood, en California, Estados Unidos, fue captado en video mientras ahorcaba a uno de sus alumnos durante una clase.

En el video, que fue difundido por la Fox News, se puede ver al docente que ha tomado por la espalda a uno de los alumnos y presiona con su brazo a la altura del cuello.

De acuerdo con la cadena de noticias, el conflicto entre el alumno y su profesor inició luego de que el joven fue atacado por otro estudiante que llegó al salón de clases. El maestro intervino, pero terminó agrediendo al estudiante.

En el video se logra escuchar que el docente, de nombre David Williams de 53 años, amenaza al joven diciéndole “¿Quieres que te ponga a dormir?”, ante la mirada del resto de alumnos.

 “La oficina de víctimas especiales está investigando a un supuesto incidente de abuso físico que, según informes, ocurrió el 10 de octubre… aproximadamente a las 9 de la mañana en un aula de Lynwood High School”, detalló la Policía y consignó Fox News.

Las autoridades de la escuela decidieron poner al docente bajo licencia administrativa mientras que siguen las investigaciones.

La madre del alumno agredido dijo que, antes de que el video saliera a la luz, la escuela no le había informado acerca de lo sucedido.

Comentarios