• Diario Digital | sábado, 17 de abril de 2021
  • Actualizado 05:44

Internacional - Reino Unido

VIDEO: Matan a una mujer por deuda de $85 con narcotraficantes

Los delincuentes la arrollaron a ella y a su acompañante un día después de haber hecho el trato. 
Mujer en Reino Unido
Captura de pantalla del video de la Policía de Lancashire.
VIDEO: Matan a una mujer por deuda de $85 con narcotraficantes

La justicia del Reino Unido ha condenado a penas de hasta 20 años de cárcel a cinco sujetos que arrollaron y mataron a una mujer porque les debía $85 de un trato de drogas que habían hecho el día anterior.

El crimen ocurrió el 19 de noviembre de 2019, de acuerdo con RT.

La investigación de la Policía de Lancashire determinó que un día antes, el 18 de noviembre, la mujer y un acompañante acordaron comprarle drogas a dos miembros de una pandilla identificados como Dean Qayum y Kaylib Connolly.

La pareja se retiró del lugar sin pagar el dinero, por lo que la estructura organizó la búsqueda y la localizaron al día siguiente en una calle de la ciudad de Blackburn.

Los delincuentes, a bordo de un vehículo, arrollaron a la mujer y al hombre y huyeron de la escena; ella fue herida en el cráneo y cerebro por lo que terminó muriendo, mientras que él fue lesionado y, posteriormente, se recuperó.

Los oficiales investigaron el crimen y encontraron un video captado por cámaras de videovigilancia en las que se aprecia el momento en que Alison McBlain fue atropellada.

 

El carro con el que cometieron el asesinato fue encontrado en calles aledañas a la escena parcialmente quemado, en un intento de los sujetos de deshacerse de las evidencias que podría contener.

Por el crimen fueron sentenciados cinco personas a prisión con penas que van desde los 13 a los 20 años, mientras que un sexto arrestado fue declarado inocente.

Comentarios