• Diario Digital | martes, 25 de enero de 2022
  • Actualizado 02:43

Internacional - Estados Unidos

VIDEO: Mujer escupe en la cara de un policía y termina arrestada

La mujer de 24 años ha sido acusada de tres delitos.
Protesta Nueva York
Captura de pantalla del video.
VIDEO: Mujer escupe en la cara de un policía y termina arrestada

Una protesta después de la jornada electoral en Manhattan, Nueva York, terminó con 60 personas arrestadas, entre ellas una mujer que le escupió en la cara a un policía.

Las imágenes fueron captadas en video y compartidas en las redes sociales.

Video: @elizameryl

En el video se observa a una mujer, sin mascarilla puesta, reclamarle de manera furiosa a un agente policial, llegando a decirle “Que te jodan, fascista”, inmediatamente después le escupe en la cara.

El policía reacciona y la bloquea contra la pared, la lanza contra el suelo para someterla y arrestarla, todo sucedido en medio de la manifestación y los gritos en contra de parte del resto de los participantes.

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) identificó a la capturada como Devina Singh, de 24 años y enfatizaron que no van a permitir acciones como las que ella llevó acabo contra el agente.

“No se tolerarán acciones como esta. Los agitadores que cometan estos actos serán arrestados”, indicó la NYPD en su cuenta de Twitter.

La joven ha sido acusada de obstrucción a la administración gubernamental, violación de la ley local y acoso.

Las autoridades agregaron que era una protesta pacífica, pero algunos ciudadanos aprovecharon para sembrar terror.

Revelaron que fueron 60 los capturados porque “Intentaron secuestrar una protesta pacífica encendiendo fuego, arrojando basura y huevos en Manhattan”.

Comentarios