• Diario Digital | domingo, 21 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Internacionales - China

VIDEO: Mujer apuñala a su suegra y lanza a su hijo de tres años desde un piso 22

La mujer intentó arrojar a un segundo niño, pero la rápida intervención de las autoridades logró evitar otra tragedia.

Captura de Pantalla 2024-04-02 a la(s) 12.43.48
Foto EST/Cortesía
VIDEO: Mujer apuñala a su suegra y lanza a su hijo de tres años desde un piso 22

En un acto que ha conmocionado a la ciudad de Chongqing, en China, una mujer arrojó a su hijo de tres años de edad por la ventana del piso 22 en el que residían. Los hechos ocurrieron durante la mañana de este lunes 1 de abril.

En un video que se ha viralizado en redes sociales se observa el momento en que la mujer se asomó y mostró al menor por la ventana ante la mirada atónita de los transeúntes. La mujer gritaba: "Estoy enferma".

En otra grabación se ve cómo la mujer, de 37 años, lanzó al menor por la ventana y este cayó de manera violenta, mientras los ciudadanos gritaban de terror al presenciar el acto. El niño perdió la vida.

De acuerdo con The Paper, el hecho ocurrió después de una discusión que la mujer tuvo con su suegra, a quien apuñaló con un arma cortopunzante.

La situación se tornó incontrolable luego de que la mujer comenzó a tirar ropa y objetos del apartamento, para luego tomar la determinación de arrojar a su hijo de tres años.

Después la mujer intentó tirar a otro de sus hijos, pero gracias a la rápida acción de los bomberos y las autoridades el menor fue rescatado.

Los vecinos aseguraron que la mujer había tenido comportamientos anormales en días anteriores y le atribuyeron inestabilidad emocional. La Policía arrestó a la mujer y se encuentra bajo investigación.

Comentarios