• Diario Digital | jueves, 30 de junio de 2022
  • Actualizado 00:00

Internacionales - En México

VIDEO: “Eso les pasa por ratas y abusones”, les dijeron hombres armados a dos jóvenes que desnudaron y golpearon en la calle

Unos hombres armados grabaron con sus teléfonos celulares la agresión, que rápidamente se hizo viral en las redes sociales

desnudanygolpean
VIDEO: “Eso les pasa por ratas y abusones”, les dijeron hombres armados a dos jóvenes que desnudaron y golpearon en la calle

La violencia en las calles de México parece no tener fin. En Culiacán, hombres armados -de quienes se desconoce su identidad- desnudaron a dos jóvenes y los trasladaron en un vehículo hasta un sector de la ciudad, donde los obligaron a bajar y empezaron a golpear con una tabla en los glúteos. Los hicieron caminar sin ropa mientras les gritaban: "Esto les pasa por ratas, abusones y putos".

De acuerdo a lo que informó el periódico El Universal, los agresores grabaron con sus teléfonos celulares la escena, que fue rápidamente replicada en las redes sociales.

La Policía Municipal de Culiacán informó que no localizó a los dos jóvenes y que investiga si uno de ellos es menor de edad.

En los últimos meses, en los municipios de Culiacán, Mazatlán y Elota se registraron hechos similares y los videos fueron divulgados en las redes sociales.

El mismo diario recuerda que el primer caso se presentó el 11 de octubre en Navolato. La familia de Luis Enrique "N" denunció que un grupo armado de la comunidad del Bolsón se lo llevó en un automóvil, lo desnudó y lo golpeó con un cartel en el cuello que decía: "Rata esto va contra las ratas".

En tanto, el pasado 27 de noviembre, en la ciudad de Urbano de Tres Ríos, dos jóvenes semidesnudos fueron bajados de una camioneta por hombres armados también. Las víctimas tenían escritas en sus cuerpos una leyenda que las tildaba de delincuentes.

Comentarios