• Diario Digital | martes, 29 de noviembre de 2022
  • Actualizado 08:26

Internacionales - Ecuador

VIDEO: Rafael Correa es recibido en un poblado con una lluvia de huevos y tomates

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa, se encuentra realizando una gira para promover el "NO" en el referendo gubernamental convocado para el 4 de febrero.

Manifestantes contra Rafael Correa
Los manifestantes lanzaron huevos contra el expresidente Correa, que iba en la parte trasera de este camión. Foto: La Hora de Ecuador
VIDEO: Rafael Correa es recibido en un poblado con una lluvia de huevos y tomates

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa, fue recibido con una lluvia de huevos y tomates a su llegada al cantón La Maná de la provincia de Cotopaxi, donde llegó a promover el "No" para el referendo convocado por el Gobierno para el 4 de febrero. Correa llegó al lugar para participar en una entrevista radial sobre la consulta.

El exmandatario iba en la parte trasera de un camión cuando comenzó el "ataque" -como él mismo lo calificó-. Ante los hechos, sus simpatizantes atinaron a cubrirlo con un paraguas y piezas de madera, como detalla el periódico La Hora.

Al lanzamiento de huevos se sumaron consignas de rechazo como "Fuera Correa, fuera". Según este periódico, desde el vehículo, los simpatizantes del expresidente "contraatacaron con el lanzamiento de huevos".

Correa reaccionó en redes sociales, donde escribió: “Cómo ha cambiado el país, ahora los violentos se sienten dueños de la Patria, otra razón para decirles No”.

Comentarios