• Diario Digital | viernes, 30 de septiembre de 2022
  • Actualizado 14:07

Internacionales - Ohio

VIDEO: Reo ataca brutalmente a su abogado y le fractura la nariz luego de ser condenado a 47 años de cárcel

David Chislton estaba siendo juzgado por provocar un incendio en un complejo de apartamentos y por mantener a su novia como rehén a punta de pistola en un hecho ocurrido en el 2017, cuando se enteró del veredicto agredió a su representante legal frente a la juez.

Ataque en Juzgado Ohio
VIDEO: Reo ataca brutalmente a su abogado y le fractura la nariz luego de ser condenado a 47 años de cárcel

Un insólito momento se vivió en la Corte de Cuyahoga County Common Pleas, en el estado de Ohio de Estados Unidos, luego de que un reo atacara brutalmente a su abogado y le fracturara la nariz por ser condenado a 47 años de cárcel.

David Chislton estaba siendo juzgado por provocar un incendio en un complejo de apartamentos y por mantener a su novia como rehén a punta de pistola en un hecho ocurrido en el 2017, cuando se enteró del veredicto agredió a su representante legal frente a la Juez.

En el video se puede apreciar que luego de conocer su destino, Chislton alza las manos y ataca a su abogado con ambas manos y sigue golpeándolo por algunos segundos hasta que la policía que estaba presente en el lugar interviene y lo neutralizan.

El profesional del derecho se levanta del suelo y la juez pide que le traigan agua y que lo atiendan porque está sangrando de la nariz. Luego de recibir asistencia médica le diagnosticaron una fractura producto del brutal ataque.

“Fui a darme la vuelta y le dije: 'Vendré a verte en privado para discutir cuáles son tus opciones', y antes de que pudiera decir las palabras, me dieron un puñetazo justo en el costado de la cabeza", dijo el abogado Aaron Brockler a medios estadounidenses luego del ataque.

Las autoridades policiales dijeron que en los próximos días presentarán nuevos cargos contra Chislton por el ataque y que van a revisar los protocolos de seguridad de las instalaciones para que no se repitan hechos como este.

Comentarios