• Diario Digital | viernes, 18 de junio de 2021
  • Actualizado 15:04

Internacional - Estados Unidos

VIDEO: Le explota un rifle durante video y termina con un pulmón perforado

Permaneció en el hospital varias semanas y logró recuperarse.
Youtuber
Captura de pantalla.
VIDEO: Le explota un rifle durante video y termina con un pulmón perforado

Un tirador que hace videos de pruebas de armas se salvó de morir al sufrir heridas graves después de que un rifle de alto poder que estaba probando explotara al momento de un disparo y varias piezas se le incrustaron y una de ellas le perforara un pulmón.

En incidente ocurrió en el estado de Tennessee, Estados Unidos.

De acuerdo con una publicación de RT el ‘youtuber’, identificado como Scott dedica su canal a hablar y probar el funcionamiento de diferentes armas de fuego y en su último video lo hizo con un rifle calibre 50.

La grabación iba como siempre cuando colocó el arma en una mesa, se tomó algunos segundos para jalar el gatillo y cuando lo hizo el arma le explotó en la cara.

 

Una de las piezas de metal del arma le hirió en la vena yugular y después le perforó el pulmón derecho, también resultó con una fractura en su nariz, así como de un dedo y costillas.

El hecho ocurrió el 9 de abril y permaneció ingresado en un hospital durante semanas.

“El Equipo de Trauma me salvó la vida. Cortaron completamente mi caja torácica para quitar la metralla, reparar mi pulmón y reparar mi vena yugular. Esto es más fácil dicho que hecho. Había muchos riesgos, como sangrar y sufrir un derrame cerebral ¡Alabado sea Dios!”, comentó en Instagram.

Sobre qué ocasionó el accidente, él presume que algo ocurrió con la munición que estaba usando en ese momento.

“También me dijeron que la mayoría de las personas habrían muerto por estas heridas. Han pasado un par de semanas y me estoy recuperando muy rápido”.

El video fue comenzado a grabar antes del accidente y lo continuó cuando ya se había recuperado para publicarlo.

Comentarios