• Diario Digital | lunes, 20 de mayo de 2024
  • Actualizado 12:49

Internacionales - Estados Unidos

VIDEO: Youtuber e influencer Mr Beast construye 100 pozos de agua potable para ayudar a más de 500,000 personas en Kenia

"Podrían pensar que tener un impacto de esta magnitud requeriría los recursos y el financiamiento de un gran gobierno, pero eso no es cierto. Resolver este problema es posible y es algo en lo que toda la humanidad debería esforzarse más", dijo Mr Beast.

Mr Beast
Foto EST
VIDEO: Youtuber e influencer Mr Beast construye 100 pozos de agua potable para ayudar a más de 500,000 personas en Kenia

Jimmy Donaldson, conocido internacionalmente como Mr Beast, es un youtuber e influencer que triunfa en las redes sociales haciendo retos y entregando grandes sumas de dinero a los participantes. Producciones de alto nivel en las que se muestra su solidaridad con las demás personas lo han convertido en uno de los creadores de contenido más vistos y mejor pagados en la historia de Youtube.

Mr Beast ha vuelto a sorprender a millones de personas en redes sociales con su última hazaña: excavar 100 pozos de agua en Kenia para proporcionar acceso a agua potable a más de 500,000 personas.

A través de un vídeo en su canal de Youtube, Mr Beast muestra cómo viajó a Kenia a hacer las perforaciones en el suelo para construir los pozos. La población beneficiada por el youtuber e influencer es la del condado de Meru. Sin embargo, también viajó a Nairiri para ayudar a la construcción y equipación de escuelas.

Mr Beast ha regalado computadoras, muebles y bicicletas para que los niños puedan ir a la escuela. Además, prometió construir un puente de madera para que mejorar los accesos.

Esta obra no ha tardado en darle la vuelta al mundo, lo que le ha valido miles de aplausos y agradecimientos por su labor.

"Podrían pensar que tener un impacto de esta magnitud requeriría los recursos y el financiamiento de un gobierno de un gran gobierno, pero eso no es cierto. Resolver este problema es posible y es algo en lo que toda la humanidad debería esforzarse más", dijo Mr Beast.

Mientras tanto, el youtuber e influencer mantiene su compromiso de usar su plataforma para el bien y busca inspirar a otros a hacer lo mismo.

Comentarios