• Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 13:44

Internacionales - Fue operada

VIDEO: Joven se traga más de kilo y medio de joyas y monedas

En el interior de su estómago se encontraron collares, anillos, aretes, brazaletes, tobilleras e, incluso, un reloj de pulsera.
India operada
Imagen de la operación y de los objetos que le sustrajeron del estómago a la mujer. Foto cortesía de @ClementBenjam14
VIDEO: Joven se traga más de kilo y medio de joyas y monedas

Una mujer se tragó más de kilo y medio de joyas y monedas en el estómago y debido a ello un equipo médico le sustrajo todo lo que se había tragado en la ciudad de Rampurhat, La India.

Los especialistas requirieron aproximadamente una hora para retirar la bisutería del interior de Runi KhatunSiddhartha Biswas,de 22 años. El jefe del departamento de cirugía del hospital, detalló que se encontraron collares, anillos, aretes, brazaletes, tobilleras, muñequeras, 60 monedas de diferentes denominaciones e, incluso, un reloj de pulsera. 

Las piezas que se encontraron eran de cobre y latón, pero también habían algunas de oro, según informaron medios locales y que fue retomado por el canal ruso RT en español.

La joven dijo que la bisutería empezó a desaparecer sospechosamente, pero cuando interrogaban a su hermano Khatun, ella lloraba... "Mi hija tiene problemas mentales... Durante los últimos días estuvo vomitando después de cada comida", dijo la progenitora.

Y es que según informes, la joven tomaba los objetos cuando se encontraba sola en la tienda de bisutería de su hermano. "Se tragaba joyas y monedas cada vez que tenía hambre", dijo extraoficialmente un médico que fue parte del equipo de cirugía.

La jefa adjunta del hospital, Sharmila Moulik, explicó que la paciente se encuentra estable y que debido a su condición fue llevada a psiquiatría. Los familiares indicaron que la paciente no estuvo bien durante los últimos dos meses, y que antes de acudir al hospital estatal habían visitado varios centros privados sin obtener respuestas o mejoría alguna.

Comentarios