• Diario Digital | sábado, 13 de agosto de 2022
  • Actualizado 11:40

Internacionales - Santa Rosa, Guatemala

VIDEO: Hombre celebra un "baby shower" junto a sus dos compañeras de vida que están embarazadas

Castañeda lleva una relación de poliamor con ambas mujeres desde hace varios años. Señaló que en octubre cumplen su sexto aniversario.

Poliamor
Captura de pantalla de video tomado de Barberena Noticias GT.
VIDEO: Hombre celebra un "baby shower" junto a sus dos compañeras de vida que están embarazadas

Jesús Castañeda celebró a lo grande un "baby shower" junto a sus dos compañeras de vida que están embarazadas. El evento se realizó en el municipio de Barberena, departamento de Santa Rosa, Guatemala.

Castañeda lleva una relación de poliamor con ambas mujeres (tipo de relación donde existen más de dos personas) desde hace varios años. El hombre explicó a Barberena Noticias GT que en octubre de este año cumplen seis años de vivir de esa manera.

"El ‘baby shower’ salió a cuestión de que nos tocó un doble embarazo, no se planificó. Naty tiene ocho meses y Paola cinco, entonces decidimos hacer algo bonito que quedara registrado en las redes sociales, en mis páginas y en todos lados se va a ver porque de momento es el único en Guatemala y toda Centroamérica", explicó el papá de dos niñas.

Por su parte, Naty, una de las compañeras de vida del sujeto expresó lo siguiente: "Estoy enamorada de mi relación, nosotros vamos a cumplir seis años conviviendo. No ha sido difícil ni fácil. Aquí estamos en la lucha y vamos con todo con Paola a crecer a nuestros hijos con mucho amor y sabiduría".

 

Comentarios