• Diario Digital | viernes, 27 de junio de 2025
  • Actualizado 17:02

Espectáculos - Concierto cancelado

14 heridos en la antesala de un concierto de los Backstreet Boys

Antes del incidente, Kevin Richardson de los Backstreet Boys tuiteó que los grupos esperaban un concierto con entradas agotadas y unos 12,000 asistentes.

backstreet boys
14 heridos en la antesala de un concierto de los Backstreet Boys

Al menos 14 personas fueron llevadas al hospital después de que una tormenta derribara los arcos de una entrada de un recinto para conciertos al aire libre en Oklahoma, Estados Unidos, en donde se presentarían los grupos Backstreet Boys and 98 Degrees, dijo una portavoz del propietario del lugar e informaron medios de prensa internacionales.

Personal del lugar había empezado a evacuar a los asistentes luego de que se vieran algunos relámpagos, dijo Kym Koch Thompson, portavoz del WinStar World Casino and Resort.

Pero unas 150 personas en la fila "no hicieron caso a las advertencias del personal". Thompson dijo que el área fue afectada por fuertes lluvias y vientos de casi 130 kilómetros por hora.

Antes del incidente, Kevin Richardson de los Backstreet Boys tuiteó que los grupos esperaban un concierto con entradas agotadas y unos 12,000 asistentes.

Richardson tuiteó después que el concierto había sido cancelado debido a la tormenta y a las lesiones de sus seguidores.

"Cientos de fans de los Backstreet Boys asustados por una tormenta en Oklahoma ahora mismo. Estructuras gigantes de metal en la entrada, sanitarios portátiles, todo voló. Varias personas en ambulancias", escribió una seguidora en Twitter.

Los Backstreet Boys dijeron en Twitter que intentarán reagendar el concierto para una fecha posterior.

"Nunca hemos querido poner a nuestros seguidores en peligro y con el clima de esta noche y los heridos de más temprano, decidimos cancelar el evento e intentaremos reagendarlo. ¡Lo más importante es que todos lleguen a casa a salvo y los veremos muy pronto!

Comentarios