Insultos, bofetadas y puñetazos entre jugadores: la crisis interna del Real Madrid
Caos en los camerinos del Real Madrid. El equipo blanco español sufre una de sus peores crisis internas que se hayan registrado en años dentro de su vestuario. Las diferencias entre los jugadores han sobrepasado los límites y se han registrado insultos y peleas entre futbolistas.
La escena más grave fue la ocurrida este jueves 7 de mayo y la protagonizaron el francés Tchouameni y el uruguayo Fede Valverde, segundo capitán del equipo.
En la preparación para el partido de El Clásico contra el Barcelona que se jugará este fin de semana y en el que los catalanes podrían gritar el alirón como campeones de LaLiga española, Tchouameni y Valverde ya habían iniciado una discusión el miércoles y que estalló en golpes este día.
De acuerdo con los informes de medios de comunicación deportivos, citando fuentes internas del Real Madrid, Tchouameni y Valverde se insultaron en el entrenamiento de este jueves y el conflicto llegó hasta los camerinos, donde el francés golpeó al uruguayo con un puñetazo en el rostro.
Valverde cayó y se golpeó la cabeza contra una mesa. El segundo capitán del Madrid comenzó a sangrar y fue auxiliado por otros compañeros. El jugador uruguayo fue trasladado de emergencia a un hospital y fue diagnosticado con un trauma craneoencefálico. Los médicos del club determinaron que no podrá jugar ni entrenar durante al menos dos semanas, por lo que se perderá El Clásico.
El otro que se perderá El Clásico por acción disciplinaria es Tchouameni, quien está suspendido mientras el Real Madrid ha abierto un expediente disciplinario contra los protagonistas del altercado de este jueves.
Días atrás, se registró otra escena que refleja la crisis interna del equipo, cuando en medio de una discusión el defensa alemán Rudiger le dio un bofetón a su compañero Carreras. Mbappé, quien no se ha librado de los cuestionamientos y las críticas en los últimos días, insultó a un asistente del técnico Arbeloa durante uno de los entrenamientos de la semana anterior.
El Real Madrid ha anunciado que se encuentra en la búsqueda de un nuevo director técnico para dirigir a los jugadores merengues. Sin embargo, la misión de quien acepte podría tornarse un reto ante una plantilla completamente rota, en anarquía y falta de unión entre los jugadores.
Florentino Pérez, el presidente del equipo blanco, incluso habría anunciado que no estará presente este fin de semana cuando el Real Madrid se enfrente contra el Barcelona, como reflejo de un club legendario que actualmente se encuentra en la deriva, sin haber ganado títulos en las dos últimas temporadas y sin un liderazgo que lo cohesione.