• Diario Digital | lunes, 14 de octubre de 2019
  • Actualizado 17:00

Jet Set - EN UNA ENTREVISTA

VIDEO: Actor Leonardo DiCaprio dice preferir “Las pupusas” a “Los tacos”, defendidos por Brad Pitt

Leonardo Dicaprio soprendió a todos al expresar: “Soy un ‘pupusa man’... son mejores que los tacos para mí”.
VIDEO: Actor Leonardo DiCaprio dice preferir “Las pupusas” a “Los tacos”, defendidos por Brad Pitt

El reportero Luis Sandoval de la cadena internacional Univisión habló con Quentin Tarantino, director, productor y escritor; Margot Robbie, actriz; y los actores Brad Pitt y Leonardo Dicaprio sobre su más reciente película "Once upon a time in Hollywood" (érase una vez en Hollywood).

Al preguntarles sobre si les gustaba la comida mexicana —porque se habla de ella en la película—, Pitt dijo que "no se puede vivir en Los Ángeles y no amar la comida mexicana". Sandoval preguntó el platillo favorito mexicano y el mismo actor aseguró que no se puede vencer al taco".

Sin embargo, Leonardo Dicaprio soprendió a todos al expresar: "Soy un hombre pupusa (pupusa man), yo mismo...Son mejores que los tacos para mí, tengo que ir con ellos".

Tarantino dijo a DiCaprio: “El Salvadoreño aquí...” y todos rieron por la broma.

Pitt manifestó después que habían competencias en Los Ángeles donde puedes conseguir el mejor taco, no obstante DiCaprio salió al paso y sostuvo que “si hay Yuca  es realmente bueno".

En tanto que Tarantino pidió que no se olvidaran de él y que le gustaba "pollo en mole"; mientras que al preguntarle a Margot, aseguró que ella come de todo y mecionó “chips y guacamole".

La entrevista se realizó en Hollywood, Estado de California en Estados Unidos.

La entrevista despertó alusiones en las redes sociales. Incluso, en la cuenta de Twitter del Ministerio de Turismo invitaron a DiCaprio para que viniera al país de las pupusas.

Comentarios