• Diario Digital | lunes, 27 de junio de 2022
  • Actualizado 17:26

Jet Set - Estados Unidos

Brad Pitt llamó a Jennifer Aniston para pedirle perdón

Una fuente reveló a la revista que Life & Style que Brad Pitt se comunicó con Jennifer Aniston para pedirle perdón por el dolor que le causó y por no ser el marido que merecía.

Brad Pitt y Jennifer Aniston
Brad Pitt y Jennifer Aniston en una imagen de archivo.
Brad Pitt llamó a Jennifer Aniston para pedirle perdón

El actor estadounidense Brad Pitt se comunicó con su ex, la actriz Jennifer Aniston, para pedirle disculpas por el dolor que le causó durante su matrimonio y por no haber sido el marido que ella merecía.

La llamada la hizo como parte de una terapia que recibe Pitt y que es parte del proceso que sigue por su adicción al alcohol, misma que se agudizó tras su ruptura con Angelina Jolie.

La información fue divulgada por la revista Life & Style, que cita a una fuente cercana al actor.

"Él habló sobre todo el dolor que le causó y también se disculpó por no haber sido el marido que ella se merecía", apuntó el informante.

"Normalmente él no se abre de esa forma, pero gracias a la terapia que está haciendo por su adicción al alcohol ha aprendido a expresar sus sentimientos", reveló.

Pitt y Aniston tuvieron un matrimonio de cinco años que se rompió cuando el actor conoció a Jolie en el rodaje de la cinta Mr. and Mrs. Smith y se enamoró de ella al punto de romper su compromiso y casarse con Jolie, con quien se separó en septiembre pasado.

Comentarios