• Diario Digital | lunes, 27 de junio de 2022
  • Actualizado 01:50

Jet Set - En Twitter

Cantante de Zoé llama "maricón" a presidente mexicano y luego se disculpa

El vocalista León Larregui exigió al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, que cumpla sus promesas de campaña. 

León Larregui
Cantante de Zoé llama "maricón" a presidente mexicano y luego se disculpa

El vocalista de Zoé, León Larregui, exigió en Twitter al actual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para que cumpla con sus promesas de campaña y lo llamó "maricón", indicaron medios de prensa internacionales.

El músico escribió: “señor presidente electo de México López Obrador, queremos ver a las ratas en cárcel, queremos ver el cumplimiento de su promesa, queremos comprobar su intolerancia a la injusticia y a la corrupción... ¡Queremos ver su argumento hecho realidad! ¡No sea maricón!".  

Larregui exigió que a la brevedad, las autoridades se pusieran a trabajar, con comentarios calificados como incitación a la violencia. “Jijos de su puta madre, traidores se merecen ser colgados en el zócalo Peña y toda su podrida familia. Enjuiciados. ¡Despertemos México!”. 

Captura

Larregui ofreció disculpas en Twitter por llamar "maricón" López Obrador, al exigirle que cumpla sus promesas de campaña. El cantante, quien tiene más de un millón de seguidores, explicó que sus comentarios se realizaron por un “arranque de locura” y aseguró estar “desilusionado”. 

Comentarios