• Diario Digital | domingo, 19 de mayo de 2024
  • Actualizado 16:44

Espectáculos - En México

Catherine Zeta-Jones publica fotos en bikini como venganza contra "paparazzis"

La reconocida actriz reveló las fotos que su septuagenario esposo le hizo asegurando que son una mejor opción para ver que las que hicieron los paparazzi de sus vacaciones en México.

Catherine Zeta-Jhones
Fotos tomadas de Infobae
Catherine Zeta-Jones publica fotos en bikini como venganza contra "paparazzis"

La actriz Catherine Zeta-Jones se molestó por unas fotografías que paparazzis le hicieron en sus vacaciones en México y ante esa situación decidió publicar unas que le hizo su esposo asegurando que es un mejor material para sus seguidores.

Según medios internacionales, la molestia de la actriz se debe a que las fotografías no le favorecen a su escultural cuerpo y es por ello que publicó dos imágenes en bikini hechas por su septuagenario esposo Michael Douglas.

La leyenda de la publicación de la actriz en una cuenta de redes sociales se lee, "Molesta porque los paparazzis hayan fotografiado mi trasero, así que comparto las fotografías que mi marido hizo de mi parte trasera. Siempre será una mejor opción para ver"

La pareja de Hollywood disfruta unas breves vacaciones acompañados de dos hijos Dylan, de 16 años, y Carys, de 13.

Su marido Douglas también compartió una fotografía en su perfil de Facebook, donde escribió: "Pasar el Día de Acción de Gracias y dando gracias con la familia en el hermoso país de México".

Comentarios