• Diario Digital | lunes, 26 de septiembre de 2022
  • Actualizado 09:11

Jet Set - Le llueven críticas

Paulina Rubio grita "¡Arriba Chile!" durante los Premios Platino en Uruguay

Desafinada y gorda. Así vio la prensa a la “Chica Dorada” en la entrega de Premios Platino que se llevó a cabo en Uruguay, donde cerró su show con el grito “¡Arriba Chile!”

Paulina Rubio
Paulina Rubio grita "¡Arriba Chile!" durante los Premios Platino en Uruguay

Paulina Rubio, la “Chica Dorada”, ha sido motivo de críticas de parte de gente del espectáculo que calificó su presentación en los Premios Platino 2016 de “desastrosa”. La prensa especializada ha dicho que Rubio cantó desafinada y que apareció con sobrepeso, lo cual es mal visto en el mundo del espectáculo.

Por si fuera poco, durante el evento, celebrado en Punta del Este, Uruguay, gritó “¡Arriba Chile, los quiero!”, generando molestias en comentaristas de prensa uruguaya y las burlas en redes sociales.

La artista, de 45 años, dio a luz hace cuatro meses a su segundo hijo, y es notable que aún no se ha recuperado.

Durante la entrega de premios, Paulina hizo un repaso por los mejores éxitos de su carrera, pero se volvió una oscura pesadilla, recibiendo comentarios negativos por su vestimenta (una malla negra de talla muy pequeña) que le marcaba unos kilos de más.

La cosa no terminó ahí: su voz pareció desafinada para los expertos y mostró una mínima coreografía con movimientos poco agraciados.

Al terminar, dio las gracias a Chile, perdiendo la noción de que se encontraba en Uruguay.

La famosa "Chica Dorada" no ha respondido a las críticas en su contra por la actuación el 24 de julio pasado.

Comentarios