• Diario Digital | martes, 28 de junio de 2022
  • Actualizado 08:53

Jet Set - Farándula

Cristian Castro intentó presentar a su nueva pareja y hacen el ridículo en Tv nacional

[VIDEO] El cantante robó cámara durante la ceremonia del Grito de Independencia de México.

Cristian
Cristian Castro intentó presentar a su nueva pareja y hacen el ridículo en Tv nacional

Al cantante mexicano Cristian Castro le importó poco que estuviera en cadena nacional para presentar a su pareja. 

El intérprete de “Azul” se encontraba en la ceremonia del Grito de Independencia de México cuando intentó de robar cámara en la transmisión sólo para presumir a su acompañante, a quien mostró en público en contra de su voluntad.

Según explicó Univisión todo ocurrió justo cuando Peña Nieto acababa de salir al balcón de Palacio Nacional y seguían transmitiendo en vivo el evento.

Sin embargo, se pudo ver del lado izquierdo del televisor cómo Cristian Castro se divertía exponiendo a su acompañante ante todo el país azteca.

Aunque ella trató de evitar el momento, él la jaló del brazo hasta que consiguió su objetivo. Esa acción le valió duras críticas en redes sociales.

Y aunque muchos se preguntan qué hacía el cantante en la celebración, muchos aseguran que la invitación llegó de parte de sus primas, las hijas de Angélica Rivera, esposa del presidente mexicano, Enrique Peña Nieto.

El portal explica que la transmisión siguió con normalidad después del bochornoso momento, luego de la ceremonia hubo un breve brindis donde Cristian y su acompañante estuvieron.

La vida amorosa del artista fue noticia este año por su matrimonio con la violinista Carol Victoria, de quien separó apenas 28 días después de casarse y en plena luna de miel.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios