• Diario Digital | jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 13:26

Espectáculos - A diario es perseguida por sus fans

El culto de Chile por Daniella Chávez: Recaditos, selfies, tatuajes y hasta vigilias en su honor

La modelo no se cansa de recibir muestras de cariño de sus admiradores que hacen cualquier cosa por ver su escultural figura.

CwLqafDW8AA5Utx
El culto de Chile por Daniella Chávez: Recaditos, selfies, tatuajes y hasta vigilias en su honor

Luego de ganar mucha fama desde 2014 -cuando fue declarada la novia de Chile en Brasil 2014- Daniella Chávez se ha convertido en una de las mujeres más deseadas de su país y esto se refleja en las locuras que hacen sus admiradores en su honor.

La chilena dice disfrutar cada uno de los detalles que sus admiradores le hacen llegar, ya sea con un recadito en su auto, pedirle una foto y un autografo y -en casos más extremos- hacerse un tatuaje de ella o montar una vigilia en las afueras del hotel donde se encuentra.

La modelo ha agradecido a través de redes sociales las muestras de amor que le expresan sus seguidores, y es que  la Chica Playboy recibe a diario elogios de sus fanáticos, cuyo número a través de Instagram supera los 2 millones.

"Adoro mis fans, lo que se hacen tatuajes con mi imagen, los que duermen fuera del Hotel, los que me dejan mensajes en el carro! Gracias", escribió la rubia.

Asimismo adjuntó fotografías de un mensaje anónimo que le dejaron en su automóvil y de decenas de seguidores que hacían vigilia fuera de un hotel.

Comentarios