• Diario Digital | viernes, 03 de diciembre de 2021
  • Actualizado 23:10

Jet Set - Tres años de labores

Ejercicios matutinos, lectura de periódicos y reuniones diplomáticas y hasta escoger tomates entre las actividades diarias de Jean Manes

Bajo el concepto "Un día con la embajadora Manes", la funcionaria norteamericana publicó en la red social de Instagram diversas actividades que ejecuta a diario.

Jean Manes
Ejercicios matutinos, lectura de periódicos y reuniones diplomáticas y hasta escoger tomates entre las actividades diarias de Jean Manes

Conmemorar sus tres años de labores en El Salvador ha sido una de las actividades más divertidas que la embajadora de Estados Unidos, Jean Manes, desarrolló este viernes.

Bajo el concepto "Un día con la embajadora Manes", la funcionaria norteamericana publicó en la red social de Instagram diversas actividades que ejecuta a diario. A las 6:20 de la mañana, la estadounidense indicó que sale a hacer su recorrido a trote pleno junto con su mascota.

1

Ademá, Manes indicó que hace lo posible por tener entre su vestuarios prendas hechas en el país, tierra en donde se ha desarrollado laboralmente desde que suplió a Mari Carmen Aponte, la ahora exembajadora.

1

Entre las historias publicadas en Instagram se vio a la embajadora tomar su desayuno e informarse del acontecer nacional e internacional a través de los medios de prensa.

2

A las 8:00 de la mañana inician sus jornadas laborales, según lo explicó con una imagen.

Captura

Este viernes visitó las instalaciones de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA), en donde conoció el edificio de cero energía neta: "Acciones conjuntas de USAID, UCA, Universidad de Illinois y socios privados como Del Sur, Enersys Solar, MP Services, Sherwin-Williams, INCO, Euro Aire y Disseti realizaron ese sueño que ayuda a formar la fuerza laboral para industrias innovadoras como la energía", colocó en su cuenta de Twitter.

Captura

Su amor por las obras de Fernando Llort es notorio. En su vivienda ha colocado diversos cuadros elaborados por él.

1

La embajadora compartió el momento en el que recolecta vegetales frescos cultivados en su jardín para poder consumir a la hora de su almuerzo.

Captura

Al final de su ardua jornada, la funcionaria agradeció a sus seguidores por haber compartido su día.

1

Comentarios