• Diario Digital | martes, 18 de junio de 2024
  • Actualizado 20:35

Espectáculos - Estados Unidos

Fallece polémico actor Tom Sizemore

Sizemore murió como consecuencia de un aneurisma cerebral. Lidió mucho tiempo contras sus adicciones al alcohol, heroína, cocaína y metanfetamina. Enfrentó numerosos procesos judiciales.

 

Salvando
Foto EST/Tomada de @savingpfcryan
Fallece polémico actor Tom Sizemore

El actor estadounidense Tom Sizemore, famoso por sus actuaciones secundarias en películas como "Salvando al Soldado Ryan", "La caída del halcón negro", "Asesinos por naturaleza", "Pasajero 57" y "Fuego contra fuego", entre otras, falleció a los 61 años como consecuencia de una aneurisma cerebral la noche del viernes 3 de marzo.

Hace algunos días, los médicos le notificaron a su familia que ya no tenía esperanzas de vida, por lo que recomendaron desconectarlo de un ventilador del cual estaba sobreviviendo tras ser hospitalizado.

Sizemore nació el 29 de noviembre de 1961 en Detroit, Michigan. El pasado 18 de febrero sufrió un ataque cerebrovascular producido por un aneurisma en su vivienda ubicada en Los Ángeles, California.

El actor alcanzó el clímax de su carrera en los años 90 y principios de los 2000 por sus roles secundarios. Sizemore Lidió mucho tiempo contra sus adicciones al alcohol, heroína, cocaína y metanfetamina. Enfrentó numerosos procesos judiciales.

Comentarios