• Diario Digital | lunes, 27 de junio de 2022
  • Actualizado 17:07

Jet Set

Salvadoreños durmieron en las aceras de centros comerciales para comprar boletos para Daddy Yankee

Los precios son: sol preferencial: $40; sombra: $60; tribuna: $70; platea: $80; VIP: $110; platinum: $135; ultra platinum: $185. El concierto se llevará a cabo el sábado 5 de noviembre de 2022 en el estadio Cuscatlán.

Haciendo fila para ver al Daddy
Fotos EST/Tomadas de Adam Nóchez, TVM y Roxana Ruiz
Salvadoreños durmieron en las aceras de centros comerciales para comprar boletos para Daddy Yankee

Fanáticos seguidores de Daddy Yankee durmieron en las aceras de los centros comerciales El Paseo y Multiplaza, en San Salvador, para poder comprar boletos del concierto del reguetonero que se realizará el sábado 5 de noviembre de 2022 en el estadio Cuscatlán.

En las redes sociales de la empresa de espectáculos Two Shows Producciones se anunció con antelación que la venta de los boletos estaría abierta a partir de las 10:00 de la mañana del martes 31 de mayo en los kioskos de TodoTicket y en línea.

Ante el anuncio, los seguidores más extremos del puertorriqueño decidieron dormir en la calle para ser los primeros en comprar los boletos.

Los precios para el concierto son: sol preferencial: $40; sombra: $60; tribuna: $70; platea: $80; VIP: $110; platinum: $135; ultra platinum: $185.

Ramón Luis Ayala Rodríguez, de 46 años y conocido mundialmente como Daddy Yankee, realizará una gira por varios países denominada: "La última vuelta World Tour Daddy Yankee Legendary".

El Salvador formará parte de esa gira con la que el cantante de reguetón pondrá fin a su carrera después de 28 años en los escenarios.

 

Daddy Yankee
Foto tomada de Facebook de Two Shows Producciones.

 

Comentarios