• Diario Digital | lunes, 27 de junio de 2022
  • Actualizado 12:05

Jet Set - ¿Fenómeno paranormal?

"Fantasma" irrumpe en concierto de Guns N' Roses

Un sonido molesto provocó que el tecladista de la famosa agrupación volteara extrañado hacia los demás músicos. Se trataba de notas agudas de piano que aparentemente se tocaban solas. AQUÍ EL VIDEO.

Axl Roses
"Fantasma" irrumpe en concierto de Guns N' Roses

Un suceso extraño ocurrió cuando Axl Rose, líder de la agrupación Guns N' Roses, interpretaba la canción "November Rain", en un concierto ofrecido en Texas, Estados Unidos.

Un sonido molestó provocó que el tecladista se volteara extrañado hacia los demás músicos. Se trataba de notas agudas de piano que aparentemente se tocaban solas. 

El cantante trató de ignorarlas por un momento, pero al paso de unos minutos miró a su costado intentando averiguar qué era lo que estaba sucediendo.

Pero el sonido extraño continuaba. "¿Qué demonios es eso?", dijo mientras sonreía e intentaba continuar con la canción.

"¡Deténganse! ¿Qué demonios es eso?", ordenó a los músicos luego de unos segundos. "¿Podemos detener eso? Yo no fui", dijo, tras levantar las manos en señal de que él no estaba tocando el piano.

Ante los aplausos y el ruido de sus fanáticos, Axl Rose se tomó con humor el extraño episodio. "No me preocupa el drama del Fantasma porque al público le agrada esa clase de cosas", señaló.

El video que se ha viralizado ha sido calificado como una "extraño fenómeno paranormal".

Comentarios