• Diario Digital | sábado, 13 de agosto de 2022
  • Actualizado 11:40

Jet Set - Famosos

FOTOS: El antes y después de Bad Bunny

En redes sociales han circulado fotografías de Bad Bunny en su época de adolescentes mostrando un lado totalmente diferente al que hoy sus fans conocen

bb
FOTOS: El antes y después de Bad Bunny

En los últimos días se ha conocido de la filtración de fotografías del cantante puertorriqueño de trap, Bad Bunny, antes de ser famoso.

En las fotografías se muestra el cambio radical que ha tenido en los últimos años tras sus éxitos musicales como "Krippy Krush", "Soy peor", "Mala y Peligrosa" y "Ahora me llama".

En redes sociales, han circulado fotografías de Benito Antonio Martinez Ocasio, conocido artísticamente como Bad Bunny, en su época de adolescentes mostrando un lado totalmente diferente al que hoy sus fans conocen

En una de las imágenes aparece con una sudadera azul y una camisa blanca, usando una gorra de lado, abrazando a una adolescente; en la otra aparece utilizando lentes y una camisa azul formal.

Sus seguidores no han tardado en reaccionar a las filtraciones de estas imágenes, muchos de ellos afirman que prefieren la actual apariencia del cantante.

YT

Comentarios