• Diario Digital | domingo, 05 de febrero de 2023
  • Actualizado 16:59

Jet Set - Meta de 2019

Hija de Michael Jackson vuelve a rehabilitación para tratar sus problemas mentales

Paris Jackson ha tenido una batalla que ha llevado a la modelo hasta costas extremas con varios intentos de suicidio. A sus 15 años de edad, fue hospitalizada instantes después de tragarse un bote de pastillas y haberse hecho un corte en uno de sus brazos.

Paris Jackson
Hija de Michael Jackson vuelve a rehabilitación para tratar sus problemas mentales

Paris Jackson se ha marcado como propósito en este nuevo año tratar sus problemas mentales, por lo que decidió ingresar en un centro de rehabilitación para contar con ayuda profesional antes de embarcarse en nuevos proyectos profesionales. La hija del cantante Michael Jackson, de tan solo 20 años de edad, quiere continuar con su carrera como modelo y actriz en las mejores condiciones tras unos años agitados.

Los periódicos estadounidenses como People o E!News aseguran, basándose en una fuente cercana, que la joven "después de un ajetreado año de compromisos laborales que le han llevado por todo el mundo, decidió que necesitaba tomarse un tiempo para reiniciar, realinear y priorizar su salud física y emocional".

"Ella se registró en un centro de tratamiento para ayudar en su plan de bienestar y espera salir revitalizada y lista para abordar los nuevos y emocionantes proyectos que la esperan", añadió. Y realmente Paris lo necesita, puesto que como ha desvelado en más de una ocasión lleva años luchando contra la depresión y la ansiedad. Una batalla que ha llevado a la modelo hasta costas extremas con varios intentos de suicidio.

Con tan solo 15 años de edad, fue hospitalizada instantes después de tragarse un bote de pastillas y haberse realizado un corte con un cuchillo en uno de sus brazos. Tras este escalofriante momento, saltó la noticia de que sufría bullying por parte de sus compañeros en el colegio. Y esa solo fue una de las múltiples ocasiones en las que intentó acabar con todo, tal y como confesó en 2017 en una entrevista para Rolling Stone.

Comentarios