• Diario Digital | miércoles, 01 de febrero de 2023
  • Actualizado 09:08

Jet Set - Confesiones

Jay Z confirma infidelidad a Beyoncé y revela sus motivos

En una entrevista publicada por The New York Times, el estadounidense dijo que ha tomado terapia y que ésta le ha ayudado a manejar mejor sus emociones

Beyonce
Jay Z confirma infidelidad a Beyoncé y revela sus motivos

El rapero Jay Z, esposo de Beyoncé, admitió que ha sido infiel. En una entrevista publicada por The New York Times, el estadounidense dijo que ha tomado terapia y que ésta le ha ayudado a manejar mejor sus emociones, informaron medios de prensa internacionales.

Explicó que muchas personas prefieren no mostrar lo que sienten como estrategia para esconder su dolor.

“Debes sobrevivir. Así que te pones en un modo de sobrevivencia, y cuando lo haces, ¿qué sucede? Apagas tus emociones. Así que, incluso con las mujeres, debes apagarte en lo emocional, y no puedes hacer conexión.

“En mi caso, es algo profundo. Y de ahí surgen todas las demás cosas: la infidelidad…", afirmó, sin dar más detalles.

Durante la entrevista, el rapero habló sobre su nuevo proyecto, el álbum 4:44. La canción “The Story Of O.J. Simpson”, y el disco en general, abordan el tema de la identidad afroamericana en Estados Unidos y cómo, desde el punto de vista del rapero, la gente de color debe ser mucho más consciente de sus actos que el resto.

“Hay una solución para nosotros: si nos uniéramos para fundamentar nuestro poder juntos sería muy diferente a que yo tuviera una conversación conmigo mismo e intentara cambiar el País yo solo“, apuntó.

También dijo que la presidencia de Donald Trump en Estados Unidos ha llevado a que más personas hablen sobre el tema de la raza, pues no hay manera de evitarlo.

“La forma ideal sería tener un Presidente abierto que dijera: ‘Estoy abierto al diálogo y lo voy a resolver’. Eso sería lo ideal, pero aun así está pasando algo de una buena forma, porque no puedes tener una solución hasta que empieces a hablar sobre el problema“, agregó.

Comentarios