• Diario Digital | sábado, 18 de mayo de 2024
  • Actualizado 13:05

Espectáculos - Estrena pareja

Jennifer Lopez rechazó contrato millonario para recibir el 2017 junto a su nuevo novio

Los artistas iniciaron su romance mientras trabajaban en un proyecto en común y ahora se han vuelto inseparables.

JLo & Drake
Jennifer Lopez rechazó contrato millonario para recibir el 2017 junto a su nuevo novio

La actriz y cantante Jennifer Lopez rechazó un contrato por el que cobraría un millón de dólares en Miami para celebrar la llegada del 2017 junto a su nueva pareja, el rapero Drake, con quien lleva una semana de romance, según dio a conocer el portal de noticias TMZ.

Los dos cantantes iniciaron su romance mientras trabajaban en un proyecto en común y ahora se han vuelto inseparables y no se preocupan por ocultar su amor ante los paparazzi que los persiguen a todas partes.

JLo, quien 17 años mayor que el popular rapero -famoso por canciones como Fake Love, Hotline Bling y Work- lo acompañó a una presentación en el Club Hakkasan, de Las Vegas, Nevada, donde Drake dio una presentación de 40 minutos pasada la medianoche.

La intérprete de "Booty" intentó pasar desapercibida durante el concierto de su novio, mientras lo observó desde una zona VIP detrás del escenario, con lo cual ha dejado claro que son falsos los rumores de una posible reconciliación con el salsero Marc Anthony.

Aubrey Drake Graham, conocido artísticamente como Drake, es un artista canadiense, rapero, compositor y actor. Originalmente se hizo famoso por interpretar al personaje "Jimmy Brooks" de la serie de televisión Degrassi: The Next Generation.

El show de JLo programado para el cierre de fin de año y en el que estaba supuesta participar, fue cubierto por Nicki Minaj.

Comentarios