• Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 18:58

Espectáculos

Kesha recupera su chaqueta perdida

Un fan, cuya identidad se desconoce, se puso en contacto con Kesha para confesarle que la prenda en cuestión estaba en su poder y que deseaba devolvérsela tras llevársela "accidentalmente".

Kesha1
Kesha recupera su chaqueta perdida

El anuncio que Kesha realizó ayer martes a todos sus seguidores de las redes sociales, pidiéndoles ayuda para recuperar una chaqueta muy especial que había desaparecido de su camerino, ha dado sus frutos, ya que la prenda vuelve a descansar sana y salva en el guardarropa de la cantante.

Según ha revelado una fuente cercana a la intérprete al portal TMZ, una persona cuya identidad se desconoce se puso en contacto con Kesha para confesarle que la prenda en cuestión estaba en su poder y que deseaba devolvérsela tras llevársela "accidentalmente".

Aunque la historia de la chaqueta desaparecida de Kesha -a cambio de la cual llegó a ofrecer un beso como recompensa- haya tenido un desenlace feliz, antes de llegar a su fin causó algunos daños colaterales cuando la cantante afirmó que había visto una foto de una cazadora idéntica a la que ella había perdido en una cuenta de uno de sus seguidores. 

"Chicos, necesito que me ayuden  encontrar mi chaqueta. Estaría en deuda con ustedes. La necesito para mi concierto de mañana por la noche. Alguien la ha robado de mi camerino. Si me pueden ayudar haría algo impresionante por ustedes, la necesito sí o sí", anunciaba en su cuenta de Instagram junto a un vídeo en el que incluía el nombre de usuario @mrpeepsmom para preguntarle: "He visto por Instagram una foto de mi chaqueta [en tu cuenta]. Si puedes ayudarme a recuperar mi pu*a chaqueta no sé lo que haría... Te besaré en la pu*a boca, pero la necesito ya".

Los seguidores de la estrella de la música no tardaron en asumir que ese usuario era el responsable del robo, lo cual llevó a muchos de ellos a inundar su perfil de amenazas e insultos, obligándole a revelar que había comprado la prenda a través de internet. 

Una vez aclarada la confusión, y después de que Kesha recuperara la chaqueta, muchos de sus fans quisieron disculparse con mrpeepsmom por el acoso que había sufrido.

"Estoy leyendo todos los mensajes que me llegaron anoche de personas disculpándose por los comentarios que me habían dejado. Quiero dar también las gracias por todos los mensajes de cariño", escribía el propietario de la cuenta de Instagram.

Comentarios