• Diario Digital | martes, 28 de junio de 2022
  • Actualizado 08:53

Jet Set - Continúa polémica

Kevin Spacey ingresó a un centro de rehabilitación por su adicción al sexo

La estrella se someterá a un tratamiento de 45 días en una exclusiva clínica de Arizona

kevin ok
Kevin Spacey ingresó a un centro de rehabilitación por su adicción al sexo

Kevin Spacey ingresó a un lujoso centro de rehabilitación de USD 36.000 al mes en el desierto de Arizona para recibir tratamiento por su adicción al sexo, indicaron fuentes al tabloide Daily Mail.  La clínica de élite llamada Meadows es popular entre las celebridades y ha tratado a estrellas como Tiger Woods, Elle Macpherson, Kate Moss y Selena Gomez.

Spacey "se está tomando el tiempo necesario para buscar tratamiento", dijo su representante en un comunicado el miércoles pasado, dos días después de conocerse la denuncia pública de Anthony Rapp, quien aseguró que la estrella de House Of Cards acoso sexualmente de él cuando tenía 14 años durante una fiesta en 1986.

Vía Twitter, el actor dijo no recordar nada de lo sucedido y aprovechó para hablar abiertamente de su homosexualidad, una actitud muy criticada en Hollywood, por pretender, con esa revelación, desviar la atención ante el escándalo que se aproximaba.

La semana pasada medios locales indicaron que Harvey Weinstein también estaba buscando tratamiento en Meadows. Fue visto disfrazado en un restaurante local en Phoenix.

Kevin Spacey estaba "obsesionado" con un actor de "House of Cards"

A medida que las acusaciones de agresión sexual continúan contra Kevin Spacey, una fuente cercana al actor reveló al sitio Radar Online que la estrella de House of Cards estaba "obsesionado" con su compañero de elenco, Nathan Darrow, quien interpreta al agente del Servicio Secreto Edward Meechum en el exitoso drama político de Netflix.

"Kevin estaba enamorado de Nathan, desde el primer día que se conocieron", dijo el informante al mencionado medio.

La misma fuente dijo que Spacey estaba tan atraído por el actor que se ponía celoso cuando su esposa lo visitaba en la gira por Richard III, obra que Spacey condujo y en la que Darrow tenía un pequeño papel: "Kevin solía entrar al camerino cuando la esposa de Nathan los visitaba en las gira". 

Su obsesión secreta por su compañero siguió hasta el punto que exigió a los guionistas de House Of Cards que incluyeran la escena del trío sexual para poder besarlo. 

No solo eso, según la misma fuente, el actor invitó a la esposa de Darrow para que vea la filmación de dicha escena. Dijo que era para hacer que "Nathan estuviera más cómodo, pero realmente fue para burlarse de ella".  Al parecer, Spacey hizo repetir la escena varias veces y algunas de las tomas fueron "más allá de lo pactado".

La semana pasada, Spacey fue acusado por el actor Anthony Rapp de haberlo agredido sexualmente durante una fiesta en 1986 cuando tenía 14 años. Horas más tarde, Neftlix anunciaba el despido de la estrella y daba a conocer que ocho empleados del programa se habían quejado por el comportamiento inadecuado del actor. 

meenchum

Comentarios